Tauro y San Francisco encienden el Torneo Apertura 2018

Taurinos y monjes serán los encargados de inaugurar esta noche en el Rommel Fernández, el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol Cable Onda.

Un torneo que promete muchos cambios en el fútbol panameño, desde la modificación en el formato de competencia hasta la nueva imagen de la liga que fue presentada recientemente.

El Tauro FC, de la mano del recién llegado técnico español Juan Carlos García, buscará coronarse con su título número 14, siendo el último de ellos el del Clausura 2017, mientras que el San Francisco dirigido nuevamente por el colombiano Andrés Domínguez, inicia un nuevo camino para regresar a una final de liga y aspirar al campeonato, lo cual no logran desde el Apertura 2014 cuando alcanzaron su novena estrella.

El equipo albinegro se quedo a las puertas de ser campeón en el pasado torneo, cuando cayó en la final ante el CAI por 0-1 con gol de penal de Omar Browne al minuto 39.

Los chorreranos, alcanzaron las semifinales del Clausura 2018 pero perdieron ante el campeón CAI con un global de 2-3, serie en la cual José Fajardo (CAI) anotó de chilena el Gol Estrella de la pasada temporada.

Un empate 1-1 en La Chorrera (Goles: Ervin Zorrilla -SFFC y Edwin Aguilar - TAU) y una victoria taurina por 2-1 en el Rommel (Goles: Enrico Small, Richard Dixon - TAU y Edson Samms - SFFC) , fueron los resultados que dejó este enfrentamiento en el anterior torneo.

El pitazo inicial del duelo entre Tauro y San Francisco será a las 9 de la noche en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez y previo a ello habrá un acto inaugural.

La transmisión va en exclusiva por  RPC y  rpctv.com.

*

*


*

*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida