Tauro pierde con Sporting antes de viajar a Dallas; Plaza retoma la senda del triunfo

Este domingo se dio el cierre de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con dos partidos.


Los 'académicos' siguen recuperándose con Noel Gutiérrez

Sporting SM se impuso 3-2 ante el Tauro FC en un encuentro de ida y vuelta en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Fabián Salcedo abrió el marcador al 19' y cerca del final del primer tiempo, Enrico Small anotó el empate parcial al 42'.

En el segundo tiempo, Wilmer Largacha marcó doblete (52', 63') y Óscar Villarreal finalmente puso el descuento al 65', pero no fue suficiente para los taurinos.

El equipo 'albinegro' viaja mañana temprano rumbo a Frisco, Texas, para concentrarse de cara al partido de vuelta ante FC Dallas por los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, luego de haber ganado en la ida por 1-0 en el Rommel Fernández.


Plaza gana su tercer partido del Clausura

En el Maracaná, Plaza Amador se impuso 2 por 0 ante el CAI con goles de Humberto Gómez al 45' y Ángel Sánchez al 83'. 

Los 'leones' alcanzaron la tercera victoria del torneo, segunda consecutiva luego de vencer a mitad de semana al Alianza por 1-0.

Con estos 3 puntos, Plaza llega a 11 unidades y se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que el CAI está en la tercera posición con 14 puntos.


Árabe Unido se mantiene líder del Clausura 2018, pese a que ha perdido sus últimos dos partidos ante Chorrillo y San Francisco.

*

*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida