Fútbol Fútbol - 

Tauro recibe al Walter Ferretti en el Rommel Fernández

El Tauro FC se enfrenta este jueves al Walter Ferretti de Nicaragua por el partido de ida de los cuartos de final de la Scotiabank Concacaf League 2018.

Los albinegros superaron en octavos de final al Real España de Honduras con global de 2-1, mientras que los nicas pasaron a la siguiente ronda luego de empatar ante el Franciscain de Martinica por 1-1 en el global y definirlo en la tanda de penales (4-1).

Los dirigidos por el español Juan Carlos Garcia, no han podido conseguir su primera victoria en la presente temporada de la Liga Panameña de Fútbol, donde acumulan dos empates y dos derrotas, ubicándose en la última posición de la tabla, sin embargo, tienen la oportunidad de reivindicarse en la Liga Concacaf si consiguen la victoria en casa, para llegar con ventaja al partido de vuelta el próximo 30 de agosto en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica.

Tauro y Walter Ferretti se medirán hoy en el Rommel Fernández desde las 7 de la noche, y este encuentro será transmitido por RPC y Medcom Go.

*

 Embed      

FUENTE: Melissa Gallego G.