Fútbol Fútbol - 

Tauro clasifica con drama a semifinales; Alianza quedó fuera

Faltando cinco minutos para finalizar el partido, el gol de Sergio Moreno dejó fuera el avance a semifinales del Alianza debido a la victoria del Tauro en el Rommel Fernández.

El encuentro que tuvo lugar en el "Cascarita" Tapia terminó 1 – 0 a favor del Chorrillo F.C. acabando con las esperanzas del Alianza F.C en regresar a una semifinal del fútbol panameño.

El Tauro por su parte definió su juego con seguridad y aseguró su clasificación a semifinales, ganándole 3 – 0 al Sporting SM con goles de Edwin Aguilar, Jorge Gutiérrez e Iván Anderson.

Este resultado finaliza la ronda regular y los juegos en las semifinales serán los siguientes: el Árabe Unido se enfrentará al Tauro y el otro encuentro el C.A.I. contra el San Francisco. La fecha de estos partidos se dará durante la semana.

En otras instancias el ex jugador del Real Madrid, Michel Salgado, jugó 64 minutos del juego que terminó 0 – 0, ante el Plaza Amador. Michel fue capitán del C.A.I. y jugó en el mediocampo para ayudar al equipo en clasificarse como segundo en el clausura 2018.

El Árabe Unido empató contra el San Francisco 1 – 1 con goles de Joseph Cox por el onceno colonense y Cristian Zúñiga por el conjunto de La Chorrera. Con este resultado el DAU se clasifica primero y el San Francisco ocupó la tercera posición de la liga.

El equipo que mantiene su permanencia en la primera división es el Santa Gema, que dejó fuera al Atlético Veragüense ayer 1 – 0 con gol de Guido Rouse.

FUENTE: Fernando Navarro