FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

El Tauro no se confía y va con todo a Colón por el pase a la final

El Tauro viajará al partido de vuelta en Colón con una ventaja de 2-0 conseguida en el partido de ida, pero no se confían y darán todo en la cancha por conservar la ventaja que los coloque en la final del torneo Clausura de la LPF.

Sergio Angulo, técnico del conjunto taurino, dijo luego del entrenamiento matutino en el Cascarita Tapia que la ventaja de 2-0 es importante, pero que igual será difícil y complicado ante un gran rival que propondrá en su cancha. "Esperamos hacer las cosas bien que nos permita llegar a la final".

El estratega igualmente trabaja para cubrir las bajas por suspensión de Edwin Aguilar y Rolando Botello. "Siempre en las fases finales hay dos jugadores que han sido fundamentales , pero no estarán en la vuelta y confío plenamente en los jugadores que los van a reemplazar".

El defensa colombiano Gustavo Chará comentó que el 2-0 les da algo de tranquilidad, pero que igual no se pueden confiar ante un gran rival como el Árabe Unido y que esperan mantener esa regularidad en la zona defensiva.

Oscar McFarlane, portero taurino, dijo que para el partido de vuelta será clave estar concentrados los primeros minutos y que el grupo está pensando solamente en llegar a la final.

Por su lado, el delantero Enrico Small (ex Árabe Unido) manifestó que visitar al conjunto colonense no será nada fácil, pero que confía en el grupo que pueda conseguir la clasificación a la final.

Sobre si celebrará su le anota a su ex equipo, Small fue tajante diciendo que no porque fue el equipo que le dio mucho desde sus inicios.

Árabe Unido y Tauro se medirán el viernes 11 de mayo desde la 9 de la noche en el Estadio "Armando Dely Valdés", partido que será transmitido por RPC .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.