Tauro prepara la estrategia para recibir al Motagua en la Liga Concacaf

La mañana del martes el Tauro siguió preparando el partido de ida semifinal de la Liga Concacaf frente al Motagua de Honduras a disputarse el jueves 20 de septiembre desde la 7 de la noche en el Estadio "Rommel Ferández Gutiérrez".

Bajo la dirección del técnico Saúl Maldonado, el plantel taurino trabajó diferentes movimientos tácticos para finalizar la sesión con definición.

El delantero Armando Polo se sigue recuperando de molestias en la rodilla derecha.

Declaraciones

El técnico Saúl Maldonado manifestó: "Cuando estás en estas instancias la ilusión es llegar a la final, esa es nuestra ilusión y propuesta y hacer cosas parecidas a lo que hicimos frente a Sporting SM que nos dieron resultados".

"Las series de ida y vuelta son distintas, hay que sacar un resultado positivo de local, pero también hacer un buen trabajo defensivo para terminar el arco en cero. Nuestra prioridad es defender nuestro arco que termine en cero el jueves y después estoy seguro el gol llega por los jugadores que tenemos, pero importante primero no es atacar sino defender bien porque el gol de visitante pesa mucho en estas llaves de ida y vuelta". 

El volante Adalberto Carrasquilla dijo: "Sabemos que el Motagua es un rival difícil, pero jugamos primero en casa donde debemos proponer y mostrar nuestra mejor versión para sacar un resultado favorable".

Mientras que el mediocampista Rolando Botello comentó: "Enfrentaremos a un rival fuerte como Motagua, pero estamos en casa y vamos a tratar de tener la mejor disposición para poder sacar el mejor resultado en Panamá. En casa tenemos que hacerla valer y sacar un resultado positivo para ir a Honduras para lograr llegar a la final".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida