Tauro arranca ganando con triplete de Rentería, Chorrillo empata

El torneo Clausura 2012 de la LPF se puso en marcha con dos interesantes partidos, donde el que mejor resultado consiguió fue el Tauro que se impuso 3-1 a Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández.

Los taurinos tuvieron como protagonista a Luis 'Matagato' Rentería que se hizo presente en el marcador en tres ocasiones. El gol del descuento fue obra de Temístocles Pérez (extaurino).

En el otro encuentro de la primera jornada, Chorrillo, actual campeón del Apertura, empató a un gol frente al Árabe Unido de Colón en la cancha del colegio Artes y Oficios. El conjunto colonense se puso en ventaja a través de un penal convertido por el colombiano Julian Mosquera en lo que fue el primer gol del Clausura y empató de cabeza Roderick Brown.

Para el sábado 21 de enero se tienen programados dos partidos para continuar con la primera fecha. Colón C3 se medirá ante Alianza, a partir de la 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés y Sporting SM frente al Atlético Chiriquí, desde la 8:00 p.m. en la cancha Luis ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva.

La primera fecha culmina el domingo 22 de enero con el partido entre Chepo y San Francisco a disputarse desde la 4:00 p.m. en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.