Tauro golea 5-3 al FC Dallas

PANAMA (AP) - El Tauro de Panamá vapuleó el miércoles al FC Dallas 5-3 y lo dejó en apuros en la lucha por la clasificación en el Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El club panameño se aferró, por su parte, a una chispa de esperanza al faltar una jornada en la ronda de grupos.

Los tantos taurinos fueron de Luis Moreno a los 12 minutos, Auriel Gallardo (33), Temi Pérez (77 y 86) y Marcos Sánchez (81). Por el FC Dallas marcó el colombiano Jair Benítez de penal (23), mientras que el mexicano Rubén Luna sumó uno a los 84 y otro de penal cuando se jugaba tiempo de descuento de la segunda mitad.

FC Dallas sufrió la expulsión de Benítez a los 59 y del también colombiano Fabián Castillo a los 90. El jugador del Tauro, Carlos Rodríguez, también recibió tarjeta roja en los minutos de reposición del complemento.

La zona la lidera Pumas de la UNAM de México con 8 puntos y le siguen FC Dallas (7), Toronto FC (7) y Tauro (5). Pumas reci be al Tauro el 19 de octubre, mientras que un día antes FC Dallas se mide de local contra Toronto, en un cierre que definirá los dos clasificados de la llave a los cuartos de final.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.