El Tauro por un milagro para cambiar la historia

Tegucigalpa ( EFE). El Marathón hondureño espera administrar mañana la cómoda ventaja de 3-0 que sacó el 28 de julio al Tauro panameño para matricularse en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque sus rivales creen en un milagro para cambiar la historia.

La eliminatoria entre hondureños y panameños en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) favorecerá a los locales mañana con un simple empate.

El entrenador del Marathón, Nicolás Suazo, declaró hoy que su equipo no está confiado por el triunfo obtenido en el partido de ida, y que mañana saldrá a ganar, de ser posible, con la misma solvencia que en Panamá.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte de Honduras, sede del Marathón, uno de los cuatro mejores equipos del fútbol local.

El portero del Marathón, el beliceño Shane Orio, dijo que como locales están en la obligación de ganar al Tauro, que no vendrá a regalar nada. " En casa hay que ganar, no hay que confiarse", subrayó Orio, una de las recientes contrataciones del Marathón.

El Tauro FC reconocerá hoy por la noche la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, que tiene capacidad para 40,000 espectadores.

En el partido de ida el Marathón mostró un fútbol sencillo pero contundente y pudo haber ganado por un marcador más abultado ante las facilidades que ofreció el equipo panameño.

Posibles alineaciones:

Marathón: Shane Orio; Milton Palacios, Astor Henríquez, Erick Norales, Mariano Acevedo, Carlos Palacios, Adolfo Machado, Mario Berríos, Reinieri Mayorquín, Randy Diamond y Claudio Cardozo. Entrenador: Nicolás Suazo.

Tauro: Varcan Sterling; Luis Moreno, Leonel Parrish, Edgard Dasent, Jassir Arango, Juan Pérez, Jean McLean, Marcos Sánchez, Luis Rentería, Alexander Moreno y Temístocles Pérez. Entrenador: Juan Carlos Cubilla.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.