Fútbol Nacional Fútbol - 

El Tauro quiere más puntos en la segunda vuelta

El Tauro actual Campeón de la Liga Panameña de Fútbol quiere mejorar cuando inicie la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017.

A pesar de terminar cuarto y en zona de clasificación a semifinales, el equipo esperaba una mejor cosecha de puntos, sin embrago los 14 alcanzados hasta el momento no le roba el sueño al técnico Rolando Palma.

"Queríamos unos 18 o 19 puntos, pero hubo partidos que no supimos sumar de a tres, pero ahora jugando en casa nos vamos a recuperer" indicó Palma durante la sesión de entrenamientos en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

El Tauro se enfrenta al CAI el sábado desde las 4:45pm partido que usted podrá ver por la señal de RPC Televisión.

Trabajan en la definición frente al marco.

El equipo de Pedregal en los primeros nueve partidos solo ha marcado 10 goles situación que preocupa a al cuerpo técnico.

Ante esta situación el delantero Edwin Aguilar, manifestó que la falta de contundencia es un factor psicológico y se busca trabajar no solo en definición si no en la tranquilidad para perforar el marco rival.

El "chacal" como se le conoce al delantero taurino es consciente que la barra pide la estrella 14 y son muy exigentes en cada partido, por eso no bajan la guardia y creen en meterse entre los cuatro mejores del Torneo Apertura.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: