Fútbol Nacional Fútbol - 

Tauro remonta, golea y encanta

El Tauro protagonizó una gran remontada para vencer al Árabe Unido por marcador de 5-3 en el estadio Armando Dely Valdés en un duelo que desde ya es candidato para ser uno de los mejores partidos del Torneo Clausura 2017 de la LPF.

El DAU jugó con su casa llena y parecía que no iba a defraudar cuando Renán Addles abrió el marcador a los 35 minutos y el Expreso Azul se fue al descanso en ventaja de 1-0.

Carlos Sierra empató el partido a los 47 minutos pero los árabes respondieron con goles del defensor Roberto Chen a los 49 y luego Renán Addles con otro golazo a los 51 minutos.

La fiesta azul estaba en pleno apogeo y todo indicaba que el Expreso Azul iba a frenar al líder Tauro.

A los 59 minutos Rolando Palma mueve su banco y mete a la cancha al delantero Armando Polo por el chiricano Jonathan Batista y la historia cambió.

Polo, ex jugador del DAU, anotó a los 61 y a los 81 minutos para empatar el encuentro. El mismo Polo asistió a Jesús González para que desempatara el encuentro a los 83 y José Muñoz Riquelme puso la “manita” para el Tauro que se llevara la victoria 5-3, llegara a 17 puntos y consolidara su posición de líder del certamen.

MONJES EMPATAN

En La Chorrera el San Francisco empató con Chorrillo por marcador de 0-0 en el segundo partido de la nueva dupla de entrenadores del Rojo que forman Pascual Moreno y Alberto Blanco.

FUENTE: Edgardo Vidal