Técnico Campuzano: "Cumplimos con clasificar al Mundial"

La selección de futsal de Panamá que logró la histórica clasificación al Mundial de Tailandia de noviembre próximo, llegaron al país siendo recibidos por familiares, directivos y dirigentes en el aeropuerto de Tocumen.

Los jugadores de la selección nacional llegaron vestidos con sweter rojo y con la medalla de bronce obtenida en el premundial celebrado en Guatemala.

El profesor Campuzano en conferencia de prensa en el aeropuerto de Tocumen manifestó: " Tuve sentimientos encontrados en el premundial porque el mismo día que Panamá clasificó al Mundial, Cuba no logró el objetivo".

" Cumplimos dos meses de preparación y para todos fue una sorpresa la intensidad que demostramos en el premundial, la idea era clasificar al Mundial y lo conseguimos en las tres batallas que tuvimos en el premundial".

El ingeniero Rubén Cárdenas, director de Pandeportes, comentó que este logro nos pone contentos a todos en el tema deportivo y futbolístico.

" De parte de Pandeportes tienen todo el apoyo y vamos a hablar con Cuba Deportes para que en la medida que sea posible tener al profesor Campuzano nuevamente acá para la preparación al Mundial".

Por su lado, el licenciado Erasmo Albaez, presidente de la Comisión de futsal de la FEPAFUT dijo que la clasificación de Panamá no le soprendió porque vi determinación y coraje en los entrenamientos y en el torneo. " Un reconocimiento especial al profesor Campuzano que demostró gran seriedad en su trabajo".

Portero Victoria con lesión de ligamentos

La nota negativa fue la situación que vive el portero José Victoria que presenta una distensión de los ligamentos colaterales de la rodilla derecha. " Mañana (martes) le haremos una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión", dijo el médico Luis Rodríguez.

" Es una lesión seria", comentó el técnico Campuzano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida