Técnico de D. Cuenca pone su cargo a disposición

QUITO ( AP). El técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, puso su cargo a disposición de la directiva del club ecuatoriano tras la humillante derrota 4-1 ante Banfield por la Copa Libertadores.

Vélez reconoció que la goleada del miércoles fue " un resultado saca técnicos". El equipo arrancó la fase de grupos de la Libertadores con dos reveses al hilo.

El matutino El Universo, haciendo un juego de palabras con el apodo del campeón argentino, tituló que " Banfield taladró al D. Cuenca", mientras que El Comercio dijo que " Banfield humilló", al tiempo de comentar que " cada conquista fue una puñalada para la afición cuencana".

El diario La Hora señaló que en miércoles de ceniza el Cuenca " queda en cenizas" porque el partido " fue como el ritual religioso que celebraron ayer los católicos, el Banfield dejó el Cuenca hecho polvo, y le recordó que su paso por el certamen internacional 2010 sería efímero".

Mientras que el diario Mercurio, de Cuenca, resaltó la falta de ataque del conjunto ecuatoriano y que " fue incapaz de hallar una rendija por donde atacar".

Deportivo Cuenca jugará el 9 de marzo como local contra Morelia de México.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.