Técnico del FC Dallas contento con adaptación de "panas"

El técnico del FC Dallas, Schellas Hyndman, se mostró contento con la adaptación de los jugadores panameños Blas Pérez y Carlos Rodríguez a los trabajos de pretemporada del equipo que lleva a cabo actualmente en Cancún, México.

Hyndman declaró en primera instancia a www.fcdallas.com que lo principal fue conseguir tener a todo el equipo junto y eso ha ayudado a que haya más agresividad en los entrenamientos.

Luego el técnico del FC Dallas se tiempo para hablar del delantero Blas Pérez del que comentó " Su creciente familiaridad con el equipo y los jugadores está acelerando su proceso de adaptación y eso ha ayudado a sentirse más cómodo y a poner más personalidad en las sesiones de entrenamiento".

Después analizó al defensa Carlos Rodríguez tras jugar 60 minutos en el partido de práctica frente al equipo Playa del Carmen" Es un buen jugador en el lado izquierdo, tiene buena velocidad, va bien por ese sector y ha superado mis expectativas al integrarse a los trabajos con la pelota", dijo Hyndman.

FC Dallas sigue entrenando en Cancún dos veces por día, antes de volver a Estados Unidos para continuar con su preparación que tiene como principal objetivo el debut el 11 de marzo frente al New York Red Bulls.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.