Técnico de Honduras comienza a espiar a Panamá

Se acerca el preolímpico sub-23 en marzo y la tercera fase de la eliminatoria en junio, por tal razón el técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, comenzó a estudiar a sus rivales, entre ellos, Panamá.

El estratega de Honduras dijo al portal Diez.com que el pasado miércoles su asistente Miguel Falero estuvo en Panamá espiando el desempeño de los jugadores panameños frente a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández.

" El pasado miércoles Miguel Falero estuvo en Panamá en el duelo ante Estados Unidos, o sea que los tenemos claros, tenemos vídeos de los equipos. Con la sub 23 es medio complicado, por ejemplo, México jugó ante Venezuela y presentó a algunos jugadores de la sub 23, al menos tenemos individualmente cosa de esos jugadores, en ese sentido, estamos buscando la manera de estar lleno de datos para no tener problemas a la hora de enfrentarlos", dijo.

Honduras tendrá a Panamá como primer rival en el preolímpico sub-23 de marzo próximo y en la tercera fase de la eliminatoria al Mundial Brasilo 2014, los " catrachos" comparten grupo junto a Canadá, Cuba y Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.