Técnico del Liverpool feliz por retorno de Suárez

LIVERPOOL, (AFP) - El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, afirmó el sábado estar contento con la vuelta al equipo del delantero uruguayo Luis Suárez, que ya cumplió sus ocho partidos de suspensión tras haber proferido insultos racistas al francés Patrice Evra, del Manchester United.

" Es estupendo tenerlo de vuelta y disponible para jugar. Es un jugador fantástico pero hay otros jugadores fantásticos en el grupo. Como más fuerte sea el grupo más oportunidades tendremos de competir y de tener un equipo más fuerte", explicó el técnico en una rueda de prensa.

Suárez, de 25 años, podría volver a jugar el lunes con los 'Reds' en el partido en casa contra el Tottenham de la 24ª jornada de liga inglesa.

" Luis es estupendo. Es bueno, está disponible y está contento. Vamos a ver como se entrena antes de elegir el equipo del lunes. Vamos a tomarlo todo en consideración, vamos a ver como está Luis, como están los demás y tomaremos una decisión", explicó Dalglish.

El delantero uruguayo fue sancionado con ocho partidos de suspensión por insultos racistas a Evra en un partido contra el Manchester United del pasado mes de octubre en Anfield (1-1).

El Liverpool, sexto en la clasificación de la liga inglesa, recibe el lunes al Tottenham, tercero a cinco puntos de los líderes de la tabla (el Manchester United y el Manchester City) y necesita una victoria para seguir soñando en el título.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.