Tejada, Pérez y Baloy, convocados por para partido ante Perú

Panamá ( EFE). Los futbolistas Luis Tejada, Blas Pérez y Felipe Baloy encabezan el grupo de seis legionarios convocados por el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely, para el encuentro amistoso frente a la selección de Perú el próximo 8 de febrero, informó hoy una fuente deportiva.

El partido se realizará en el estadio 25 de noviembre de la ciudad peruana de Moquegua, en la región sureste del país, destacó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Además de los atacantes Luis Tejada (Juan Áurich, Perú) y Blas Pérez (León, México) y del zaguero Felipe Baloy (Santos, México) fueron llamados el guardameta Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), el zaguero Eduardo Dasent (Atlético Bucaramanga, Colombia) y el delantero Renán Adles (The Strongest, Bolivia).

Según la Fepafut, el resto de los convocados saldrán de los participantes en el torneo local.

Panamá, que terminó tercero en la Copa Centroamericana que ganó Honduras hace dos semanas en esta capital, se prepara para participar en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en Estados Unidos.

La selección panameña tiene previsto viajar a Perú el próximo 6 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.