Fútbol Fútbol - 

Tercer día de entrenamiento de la Selección de Panamá rumbo a Copa Oro

La Selección de Panamá entrenó por tercer día consecutivo con 17 jugadores en el Estadio Rommel Fernández, como preparación para la Copa Oro 2017 que inicia el próximo 7 de julio.

Gabriel Torres, Ricardo Clarke, Ismael Díaz, Ángel Patrick, Luis Ovalle, Abdiel Arroyo, Roderick Miller, Leslie Heraldez, Roberto Chen, Fidel Escobar, Jan Carlos Vargas, Josiel Nuñez, Valentín Pimentel, Eric Davis, Orlando Mosquera, Alex Rodríguez y Nicolás 'Yuyu' Muñoz como invitado, fueron los presentes en la tarde de este miércoles en los trabajos físicos en la grama del Rommel.

Previo al entrenamiento habló con la prensa el delantero Ricardo Clarke, quien mencionó que le gustaría volver a jugar junto a Gaby Torres con quien militó en el Zamora FC de Venezuela, pero esta vez para aportar en la Selección.

Orlando Mosquera, portero campeón con el Tauro FC, también dio declaraciones, mostrándose muy ilusionado por esta oportunidad y atento para aprender lo que más pueda.

Mañana continúan las sesiones de trabajo a cargo de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico. El domingo viajan rumbo a USA.

FUENTE: Melissa Gallego G.