Tevez estará ante el Chelsea

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Carlos Tevez podría reincorporarse con el Manchester City para jugar el sábado contra Chelsea por la Liga Premier inglesa, aún cuando la hija recién nacida del delantero argentina siga en cuidados intensivos en su país, informó el agente del jugador.

Tevez ha estado en Argentina durante más de una semana luego que su esposa, Vanesa, dio a luz prematuramente su segunda niña. El entrenador del City Roberto Mancini señaló que quiere que Tevez regrese el sábado para el choque con el líder de la Premier en Stamford Bridge.

"Es un asunto serio cuando tienes a tu hija en cuidados intensivos", declaró Kia Joorabchian, el representante de Tevez. "Confía poder estar de vuelta para el partido ante Chelsea. Espera que su hija mejore, ya que quiere regresar y jugar. Jugar es lo que más le gusta. Pero está pasando por un momento muy difícil".

Joorabchain indicó que la salud de la bebita mejoró durante el fin de semana.

"Estaba deseoso para jugar contra Liverpool (un empate 0-0 el domingo) pero lamenteblemente la situación no evolucionó favorablemente", dijo. "Sin embargo, ella mejoró en el fin de semana".

Joorabchian informó que Tevez se ha mantenido en forma al entrenar con la selección de Argentina y rechazó versiones de que el ariete no se ha mantenido en contacto con el City.

"El club se ha mantenido informado en forma diaria", dijo. "Carlos Tevez le ha dado el 100% desde el primer día. Ha mantenido informado al club, incluyendo al entrenador, todos los días. Han intercambiado mensajes una o dos veces".

Tevez se perderá la visita el miércoles al Stoke por la quinta ronda de la FA Cup.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.