Tevez dice que posiblemente se irá de Manchester United

BUENOS AIRES (AP). Carlos Tevez dijo hoy miércoles que es casi seguro que se irá de Manchester United cuando expire su préstamo al final de la temporada y señaló que tiene ofertas de clubes de España y de otros países.

El delantero argentino se quejó del poco tiempo de juego que ha tenido esta temporada, cuando perdió la titularidad en el equipo inglés tras la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov.

"Yo como jugador no me puedo permitir jugar uno (partido) sí y otro no, y más ahora que se viene el mundial (de 2010)", dijo Tevez en una entrevista telefónica con radio Del Plata desde Inglaterra. "Lo veo muy difícil quedarme en el Manchester, es la realidad".

Cuando le preguntaron si se acercaba a su último mes con la camiseta de United, Tevez contestó tajantemente: "Yo creo que sí".

Sostuvo que todavía no ha tomado la decisión final sobre su futuro, aunque destacó que tiene varias opciones. No identificó a los clubes que le han hecho acercamientos.

"Uno puede hacer tres o cuatro goles y al otro partido no jugás, la cabeza se complica un poco", agregó.

"Yo necesito jugar".

La prensa británica ha especulado que el Real Madrid sería un posible destino del "Apache", quien lleva dos años a préstamo a United.

Tevez llegó a los Diablos Rojos procedente del West Ham, su primer equipo en Europa tras su paso por el Corinthians brasileño y Boca Juniors.

"Tengo muchas ofertas, no solamente de España", agregó el ariete de 25 años.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.