Tevez firmará contrato con Man U a fin de temporada

MANCHESTER, Inglaterra (AP). El delantero argentino Carlos Tevez prometió hoy martes, que al final de la temporada firmará un contrato que lo vinculará de forma definitiva al Manchester United.

Tevez llegó al United en agosto de 2007, procedente del West Ham, dentro de un préstamo de dos años debido a la naturaleza complicada de su transferencia. La ficha del argentino estaba en manos de un grupo de inversionistas en vez de un club.

"Lo que tengo entendido es que se concretará al final de la temporada", dijo el martes el técnico del United, Alex Ferguson. "No tengo duda alguna que para el año próximo lo tendremos bajo contrato".

Tevez, quien anotó en la derrota 2-1 de visita al Liverpool, manifestó que se siente contento en Manchester y quiere seguir en el club durante muchos años.

"Desde el primer momento quise firme un contrato a largo plazo", dijo el delantero de 24 años. "Sería maravilloso que el presidente viniese y me ponga sobre la mesa un contrato. Lo firmaría sin dudarlo".

Tevez metió 19 goles en 48 partidos la temporada pasada, en la que el United ganó la Liga Premier y la Liga de Campeones.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.