Tévez se quedará en el Manchester City hasta el verano boreal

LONDRES, (AFP) - El jugador argentino del Manchester City, Carlos Tevez, se quedará en el equipo de la Premier League hasta el próximo verano boreal tras el fracaso de las negociaciones con tres clubes distintos, aseguró este viernes a la prensa el representante del jugador, Kia Joorabchian

" Hemos está negociando con tres grandes clubes pero no creo que hayan alcanzado las cifras que quiere el Manchester City. Carlos se quedará en el Manchester City hasta el verano (boreal). A ellos (el club) les gustaría que se fuera pero no a cualquier precio", dijo el apoderado en la radio TalkSport.

Según Joorabchian, a Tevez, de 27 años, le gustaría fichar por el París Saint-Germain de la liga francesa.

" El PSG quiere construir un proyecto a largo plazo y fichar a Carlos ahora sería demasiado pronto. Pero hay mucha posibilidades de que vaya allí en verano (boreal)", aseguró.

El argentino, que no juega con el Manchester City desde septiembre por su conflicto con el técnico italiano Roberto Mancini, no consiguió cerrar el fichaje en las últimas semanas con el Milan, el Inter de Milán y el PSG, los tres clubes que estaba interesados en él.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.