Tevez reaparecerá con el equipo reserva del Manchester City

MANCHESTER, (AFP) - El argentino Carlos Tevez se sentará en el banquillo del Manchester City cinco meses después de que fuera apartado de la plantilla en el partido que el equipo reserva jugará el martes contra el Preston, publicaron los medios ingleses este lunes.

El partido se jugará en la ciudad deportiva de Carrington, lugar habitual de entrenamiento del Manchester City, a puerta cerrada.

Tevez volvió a la disciplina del equipo la semana pasada después de disculparse "sinceramente y sin reservas" de su comportamiento.

El futbolista argentino no juega con los 'Citizens' desde septiembre pasado, en la derrota ante el Bayern en la 'Champions' en Alemania, partido en el que según el club se negó a calentar cuando su entrenador, el italiano Roberto Mancini, se lo solicitó.

El jugador, su agente y el propio club no pudieron negociar el pase de Tevez durante el 'mercato' invernal boreal, a pesar del supuesto interés de clubes como el AC Milan, Inter y París Saint-Germain.

Pero, 'El Apache' volvió la semana pasada a Inglaterra, y aunque Roberto Mancini había dicho que Tevez estaba 'terminado' para el club, luego se retractó y afirmó que si se disculpaba contaría con él para los últimos meses de la competición.

El Manchester City, líder de la Premier League con dos puntos de ventaja sobre su vecino el United cuando quedan 12 partidos por jugar, tiene el puesto de delantero bien cubierto con la gran temporada que están haciendo el argentino Sergio Agüero, el bosnio Edin Dzeko y el italiano Mario Balotelli, que entre los tres suman 39 goles en la competición.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.