Tevez respalda "al 100%" a su entrenador en el Man. City

LONDRES (AFP). El delantero argentino Carlos Tevez respalda "al ciento por ciento" a su entrenador en el Manchester City, Mark Hughes, cuya continuidad está amenazada después de la decepcionante primera mitad de temporada del club inglés, afirmó en el Daily Telegraph de hoy sábado.

"Creo en este club y también creo en Mark. Vamos a convertirnos en un gran club. Estoy al ciento por ciento con el entrenador. Me sorprende mucho que se plantee ya el tema de su futuro", declaró el 'Apache' Tevez.

"Cuando llegué al club, mantuve una larga conversación con Mark en la que me explicó su visión para que el club mejorara. Si vine acá es porque creo en su visión", insistió. "Necesitamos estabilidad y tranquilidad para que el equipo mejore", opinó el argentino.

Después de una enorme inversión en el mercado de traspasos durante la pretemporada, el Manchester City aspira a meterse este año en el 'Big Four' de la Premier League y, en un futuro, a proclamarse campeón de fútbol de Inglaterra.

Pero, a pesar de haber hecho partidos muy convincentes contra Manchester United, Arsenal o Chelsea, el City suma los empates a causa de una defensa demasiado permeable. Después de ser goleado 3-0 por el Tottenham, el club es octavo en la tabla.

Según el agente de Guus Hiddink, el Manchester City hizo una oferta al seleccionador holandés de Rusia para que sustituyera a Mark Hughes pero Hiddink la rechazó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.