Thiago Motta da visto bueno para su traspaso al PSG

ETIQUETAS

ROMA, (AFP) - El centrocampista del Inter de Milán Thiago Motta, internacional italiano nacido en Brasil, dio " luz verde" a un traspaso al París Saint Germain, dijo este miércoles su agente, Dario Canovi, que admitió que la operación podría cerrarse muy pronto.

" El partido de esta noche podría ser el último de Thiago con la camiseta del Inter, ya que el jugador ha dado luz verde a un traspaso al PSG", dijo Canovi a la radio CRC, antes del encuentro de cuartos de final de la Copa italiana ante el Nápoles.

" No hemos hablado todavía de los detalles económicos con el club francés, ya que falta todavía el acuerdo entre los dos clubes", añadió el agente.

Según las informaciones de la AFP, el acuerdo estaría cerca de cerrarse, para un contrato de tres años y medio, con un salario anual de unos 4,5 millones de euros. El Inter recibiría 10 millones de euros y otros tres de bonificación en caso de cerrarse el traspaso.

Motta, de 29 años, ya fue entrenado durante media temporada en el Inter por el brasileño Leonardo, actual director deportivo del París Saint Germain.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.