LIGA FRANCESA Fútbol - 

Thiago Silva y Pastore, bajas del PSG ante Saint-Etienne

El brasileño Thiago Silva y el argentino Javier Pastore no se han recuperado para el desplazamiento del domingo del París Saint-Germain a Saint Etienne, anunció este sábado el técnico Laurent Blanc, que confirmó que Marquinhos y Marco Verratti sí estarán disponibles.

"Vamos a recuperar a Marquinhos y a Marco, si no hay malas noticias en el entrenamiento de esta tarde", dijo Blanc sobre dos jugadores que llevaban dos semanas de baja.

"Para Thiago es un poco pronto, aunque ha regresado a los entrenamientos con el grupo. Pero su cicatrización no está al 100%. Podría jugar pero es un riesgo que no correré", dijo Blanc sobre el capitán del equipo.

"Al 'Flaco' le falta un poco, pero está preparado para regresar al grupo", explicó sobre Pastore, lesionado en la pantorrilla hace un par de semanas, continuando una primera parte de la temporada con varios problemas físicos.

Blanc también se refirió al brasileño David Luiz, que terminó con problemas el duelo del miércoles ante el Toulouse (2-0) en la Copa de la Liga. "Su rodilla va mejor, espero que pueda entrenar normalente, espero que vuelve al grupo", dijo.

Líder destacadísimo con 21 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º), el equipo de la capital cierra la 22ª jornada el domingo en el campo del Saint-Etienne (6º).

FUENTE: AFP