Thiago Silva, Paulinho y Fernandinho no jugarán el amistoso Brasil-Panamá

Los volantes Fernandinho y Paulinho y el defensa y capitán Thiago Silva no fuerin inlcuidos en el plantel de Brasil que enfrentará a Panamá en partido amistoso en Goiania (Centro oeste) el martes, informó este domingo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Thiago está haciendo un trabajo de recuperación y equilibrio de las dos piernas, ante una situación de pequeño desnivel. Tenemos dos juegos amistosos -antes del Mundial- y es preferible que lo usemos en mejores condiciones a partir del segundo amistoso", explicó el director técnico auriverde, Luiz Felipe Scolari, en entrevista con el canal Fox Sports.

El defensa del Paris Saint Germain ya había quedado fuera del entrenamiento la tarde del miércoles y el viernes.

Por su parte, Fernandinho quedó fuera del entrenamiento del viernes. El volante tuvo una desgastante temporada en el Manchester City, con el que se consagró campeón de la Liga Premier inglesa.

Paulinho fue el único que no entrenó este domingo y fue sustituido por Hernanes en el equipo titular. El volante del Tottenham pasó buena parte de la mañana haciendo ejercicios en el gimnasio.

El entrenamiento del domingo fue animado, con victoria 3-2 de los titulares. El primer tanto fue de Neymar.

La selección viajaba a Goiania la noche de este domingo.

El amistoso con Panamá será el martes, a pocos días del inicio del Mundial, el 12 de junio, cuando Brasil enfrentará a Croacia en el Arena Corinthians de Sao Paulo en el partido inaugural, válido por el Grupo A que completan México y Camerú.

lg/ym/ma

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida