Tierra Firme y CAI a la final del torneo Clausura del Ascenso

Los equipos Tierra Firme y Club Atlético Independiente (CAI) serán los encargados de disputar la final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso que se jugará el sábado 19 de mayo en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Tierra Firme pese a perder en el juego de vuelta 2-1 ante Suntracs igual clasificó a la final por el 3-1 conseguido en el encuentro de ida (global 4-3). En el estadio Luis " Cascarita" Tapia se jugó la vuelta, pero Tierra Firme no la tuvo fácil porque Suntracs se fue adelante 2-0 con goles de Roberty Morales al 64 y Palacio Palomeque al 73, sin embargo, Carlos Credidio con un penal al 85 le dio la tranquilidad a Tierra Firme para avanzar a la final donde no podrán contar con Ricardo Fariño y Joel Renteria por expulsión.

En el compromiso de vuelta disputado en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera las cosas no fueron al principio de lo mejor para el CAI ya que iban perdiendo 2-0 con goles de Fernando Clavero al 10 y Omar Browne al 39, pero supieron reponerse con descuentos de Edgardo Saavedra al 59 y Daniel Morán al 90 para asegurar la clasificación a la final con un global de 5-2.

El ganador entre CAI y Tierra Firme se enfrentará a Río Abajo, campeón del Apertura, en la Gran Final de donde saldrá el equipó que ascenderá a la LPF.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida