Toronto de Armando Cooper golea 5-0 a Columbus, se asienta en primer puesto

El español Víctor Vázquez anotó dos goles y el Toronto FC aplastó el viernes 5-0 al Crew de Columbus para ampliar a ocho su seguilla de partidos sin encajar una derrota, la mejor marca del equipo.

Toronto lidera la clasificación de la Conferencia Este con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y acumula siete triunfos y un empate tras su única derrota de la temporada, por 2-1 ante Columbus el 15 abril. El Crew encajó cinco derrotas en siete fechas desde entonces.

Justin Morrow y los suplentes Jonathan Osorio y Jordan Hamilton marcaron también para Toronto, que ocupa la primera posición de la tabla con 29 puntos tras 14 jornadas, cinco más que Chicago.

Toronto se quedó con un futbolista menos a los 81 minutos por la tarjera roja al centrocampista Marky Delgado por una dura entrada al capitán de Columbus, Wil Trapp. Osorio y Hamilton vieron puerta entonces para completar la goleada en el sexto partido de su equipo sin encajar goles este curso.

Toronto no pudo alinear a su delantera titular por la lesión del Sebastian Giovinco y la sanción a Jozy Altidore, ni al zaguero central Nick Hagglund, también lesionado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida