Torres: Liverpool "debe fichar jugadores de primera clase"

LONDRES (AFP). El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, pidió a los propietarios del club inglés que compren "jugadores de primera clase" para detener el declive de los Reds, en una entrevista a la revista 'Four Four Two', aparecida el viernes.

"Son los propietarios los que tienen que hacer algo. Deben fichar jugadores para que ésto no se reproduzca. Si queremos rivalizar con Manchester United y Chelsea, necesitamos un equipo mucho más completo. Necesitamos verdaderos jugadores de primera clase y no dejar partir a nuestros mejores elementos", afirma.

"Es frustrante. El año pasado terminamos segundos. Esta temporada debería haber sido el de nuestra consagración, era una ocasión para hacer algo fantástico", lamenta el español, al que una lesión en una rodilla lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de febrero.

Séptimo del campeonato de Inglaterra, Liverpool está eliminado de la Liga de Campeones y de todas las copas nacionales tras caer en la 'Cup' el miércoles, tras perder en casa con un equipo de segunda división, el Reading. El club pasa también dificultades económicas y busca inversores.

"A principios de temporada, el objetivo no era ganar la Europa League, pero es ahora la realidad. Tenemos que ganarla. No conseguir nada esta temporada sería terrible", dijo Torres.

En esta segunda competición europea, antigua Copa de la UEFA, los Reds se enfrentarán al campeón de Rumania, el Unirea Urziceni, el 18 y el 25 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.