Liga Inglesa Fútbol - 

Torres dice que se queda en el Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra ( AP ). El delantero español Fernando Torres anunció el martes que permanecerá en el club tras reunirse con el entrenador Roy Hodgson.

La salida de Torres fue mencionada como probable debido a las dificultades financieras que atraviese el club que no se clasificó par la próxima edición de la Liga de Campeones. Los volantes Javier Mascherano y Steven Gerrard han sonado entre integrantes de la plantilla que se podrían ir.

Pero Torres se sumó al capitán Gerrard y se comprometió seguir con el equipo inglés.

Al delantero le quedan tres años de contrato, pero se conjeturó que estaba en la mira del Manchester City y Chelsea.

" Este es el mejor club del país, así que los objetivos son siempre altos ", dijo Torres. "La pasada temporada fue difícil, pero con seguridad vamos a mejorar esta temporada. Estoy contento por volver y seguir con mis compañeros.

Durante tres temporadas con el Liverpool, Torres ha marcado 56 goles en 79 partidos.

Según la prensa británica, tanto el Chelsea como el City estaban dispuestos a desembolsar más de las 20 millones de libras (40,6 millones de dólares en su momento) que el Liverpool pagó al Atlético de Madrid en junio de 2007.

Torres dijo que Hodgson, quien reemplazó en el puesto al español Rafa Benítez el mes pasado tras llevar al modesto Fulham a la final de la Liga Europa, lo convenció de seguir en el club tras visitarle luego de la victoria de España en la final de la Copa del Mundo.

En esta nota: