Torres mete 2 y Liverpool empata 4-4 con el Arsenal

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). Fernando Torres metió dos goles, Yossi Benayoun anotó uno en el tiempo de descuento y el Liverpool obtuvo hoy martes un dramático empate de 4-4 frente al Arsenal, manteniéndose en la contienda por el título de la Liga Premier.

La igualada, que parecía improbable cuando Andrei Arshavin anotó su cuarto gol de la noche a los 90 minutos, puso al Liverpool _al menos temporalmente_ de vuelta al frente de la tabla de la Liga Premier por diferencia de goles.

Manchester United, que se encuentra en segundo lugar, disputará el miércoles ante el Portsmouth el primero de sus dos próximos juegos.

Además de los tantos del español Torres y del suyo de la igualada definitiva, Benayoun también aportó otro gol en el segundo empate consecutivo del Liverpool por marcador de 4-4, después que la semana pasada el equipo igualó por la misma cantidad de goles ante el Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con el Arsenal en cuarto sitio _la última posición válida para clasificar a la Liga de Campeones_ y mucha atención puesta en el partido de semifinales la semana próxima ante el Manchester United, el técnico Arsene Wenger alineó en Anfield a un equipo diezmado.

El volante Theo Walcott, que había anotado en sus últimos tres partidos, no fue incluido como parte de los cinco cambios con relación a los jugadores que Wenger alineó el sábado en el partido en que su equipo cayó ante el Chelsea por la Copa FA.

El Arsenal se puso al frente cuando el argentino Javier Mascherano perdió el balón en el borde del área, Samir Nasri lo controló y mandó un pase a Cesc Fábregas, el cual envió el pase que Arshavin puso en la red por debajo del travesaño.

A los tres minutos del segundo tiempo, Torres empató. Bacary Sagna despejó mal y Dirk Kuyt pudo dar un pase desde la banda derecha para que Torres perforara el arco.

Entonces Benayoun, el jugador más peligroso del Liverpool, puso a su equipo al frente a los 56, cuando Kuyt burló a la defensa para darle al israelí un pase con el que éste anotó al rematar con la cabeza.

La ventaja sólo duró nueve minutos, pues Arshavin volvió a anotar al robarle un balón al español Alvaro Arbeloa y enviarlo fuera del alcance del también español Pepe Reina.

Tres minutos después, Arshavin sumó un triplete y el Arsenal tenía de nuevo el control del partido.

Sin embargo, el Liverpool volvió a recuperarse cuando Torres controló un pase de su compatriota Albert Riera y superó al portero Lukasz Fabianski.

El Arsenal no dejó de presionar y Arshavin metió uno más en el tiempo de descuento, aparentemente el de la victoria, antes de que Benayoun volviera a empatar.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.