Fútbol Fútbol - 

Totenham: Modric no está en venta a ningún precio

LONDRES (AP). El presidente del Tottenham Hotspurs, Daniel Levy, dijo que el club de la Liga Premier no venderá al volante Luka Modric al Chelsea o a ningún otro pretendiente "a ningún precio".

Modric, internacional croata, ha dicho que quiere irse al Chelsea pero que no presentará un pedido formal de transferencia. Se cree que ese club ofreció por su pase 22 millones de libras (35 millones de dólares).

"Deseo dejar absolutamente en claro, como he dicho previamente, que ninguno de nuestros jugadores clave será vendido este verano", dijo Levy en una declaración el sábado en el cibersitio de los Spurs. "Estamos construyendo un equipo para el futuro a fin de jugar al mayor nivel y para eso es crucial retener a los jugadores de calidad".

"Con respecto a Luka Modric, no estamos preparados para venderlo, a ningún precio, al Chelsea o a ningún otro equipo", agregó. "Hemos aclarado suficientemente nuestra posición por escrito al Chelsea. Ellos optaron por ignorarlo e hicieron la oferta públicamente".

Se dice que también Manchester United y Manchester City también están interesados en el jugador de 25 años.

Modric, que vino al Tottenham procedente del Dínamo Zagreb en 2008, dijo al Daily Mail: "Si alguien llega al club y la oferta es buena para mí y aceptable para ellos, entonces quiero irme. Deseo dejar el Tottenham como amigo. He disfrutado de mi paso por aquí, pero ahora me conviene buscar otro club".