Tottenham y Everton pasan a octavos de final

LONDRES, (AFP) - El Tottenham y el Everton, dos equipos de la primera división inglesa, se clasificaron este viernes para los octavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, tras derrotar respectivamente al 'segunda' Watford (1-0) y a otro primera, el Fulham (2-1).

En el caso del Tottenham, el equipo que dirige el entrenador Harry Redknapp, que está siendo juzgado de fraude fiscal pero que estuvo en el banquillo, sufrió más de lo esperado para vencer al Watford, pero un tanto del holandés Rafael Van Vaart en el minuto 42 permitió cumplir el objetivo.

" Hay quien dice que es mejor ser afortunado que bueno. Y nosotros fuimos afortunados hoy, no fuimos buenos", admitió Redknapp. "No hemos jugado bien, hicimos un fútbol pobre", apuntó.

En el otro partido de la noche, entre dos equipos de la Premier League, el Everton ganó 2-1 al Fulham con goles del argentino Denis Stracqualursi (minuto 27) y del belga Marouane Fellaini (73), mientras que el del Fulham llegó en el 14 por un penal transformado por Danny Murphy.

El gran duelo de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tendrá lugar el sábado entre dos de los favoritos, el Liverpool y el Manchester United.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.