Tottenham quiere fichar a Beckham cuando se vaya del Galaxy

LONDRES ( AP). Tottenham y Queens Park Rangers expresaron su interés en fichar a David Beckham cuando expire el contrato del volante inglés con el Galaxy de Los Angeles a fin de año.

El mediocampista de 36 años se entrenó con Tottenham durante las vacaciones de la MLS y el técnico Harry Redknapp quiere contratarlo en enero.

" Creo que nunca le dirías que no a David Beckham. Aportaría mucho a cualquier club", dijo Redknapp el viernes. " Se entrenó con nosotros el año pasado, fue fantástico tenerlo alrededor como futbolista y como persona".

" Es un profesional de primer nivel y es el tipo de persona que quieres alrededor tuyo. Es alguien a quien los jóvenes admiran y es un gran ejemplo para cualquiera".

Aunque Beckham se entrenó con los Spurs en enero, el club no logró un acuerdo para obtenerlo a préstamo.

Tampoco ha habido negociaciones entre Tottenham y los representantes de Beckham.

" ¿Cuáles son las posibilidades de que lo fichemos? No tengo idea", reconoció Redknapp. " Soy honesto. No tengo idea. No conozco la situación económica o lo que se necesitaría. Nunca lo he hablado con el director".

El interés de QPR por el ex jugador de Manchester United y Real Madrid surgió en un tweet del dueño del club, Tony Fernandes.

" El director Tony Fernandes y yo no hemos hablado de eso", dijo el técnico de QPR, Neil Warnock.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.