Tottenham quiere fichar a Beckham cuando se vaya del Galaxy

LONDRES ( AP). Tottenham y Queens Park Rangers expresaron su interés en fichar a David Beckham cuando expire el contrato del volante inglés con el Galaxy de Los Angeles a fin de año.

El mediocampista de 36 años se entrenó con Tottenham durante las vacaciones de la MLS y el técnico Harry Redknapp quiere contratarlo en enero.

" Creo que nunca le dirías que no a David Beckham. Aportaría mucho a cualquier club", dijo Redknapp el viernes. " Se entrenó con nosotros el año pasado, fue fantástico tenerlo alrededor como futbolista y como persona".

" Es un profesional de primer nivel y es el tipo de persona que quieres alrededor tuyo. Es alguien a quien los jóvenes admiran y es un gran ejemplo para cualquiera".

Aunque Beckham se entrenó con los Spurs en enero, el club no logró un acuerdo para obtenerlo a préstamo.

Tampoco ha habido negociaciones entre Tottenham y los representantes de Beckham.

" ¿Cuáles son las posibilidades de que lo fichemos? No tengo idea", reconoció Redknapp. " Soy honesto. No tengo idea. No conozco la situación económica o lo que se necesitaría. Nunca lo he hablado con el director".

El interés de QPR por el ex jugador de Manchester United y Real Madrid surgió en un tweet del dueño del club, Tony Fernandes.

" El director Tony Fernandes y yo no hemos hablado de eso", dijo el técnico de QPR, Neil Warnock.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.