Totti estuvo a punto de renunciar tras escándalo en Copa

ROMA ( AP). Francesco Totti dijo que estuvo a punto de retirarse del fútbol tras ser expulsado de la final de la Copa Italia con la Roma.

El capitán de la Roma recibió una tarjeta roja directa por patear al delantero del Inter, Mario Balotelli, durante la derrota 1-0. Balotelli alegó que Totti también lo increpó con insultos racistas.

" Pensé en retirarme por lo que pasó", dijo Totti el martes. " Pero al final cambié de parecer después de hablar con gente importante para mi".

" Pensé en lo que sucedió dentro y fuera de la cancha", agregó. " Cada vez que algo me pasa es sacado de proporción. Muchas veces me he preguntado por qué".

La Roma también terminó segunda detrás del Inter en la Serie A, a dos puntos del campeón. Luego el club fue vendido por la familia Sensi, que lo controló durante 16 años.

La presidenta Rosella Sensi busca un nuevo propietario después de verse obligada a vender el equipo para pagar deudas.

" Confío plenamente en este club", dijo Totti. " Siempre le agradeceré a esta familia. Si Rosella se queda o llega otra gente, lo importante es que lo hagan de corazón".

" Tener un presidente romano y un hincha de la Roma a cargo es fabuloso, pero un jeque que pueda aportar 200 millones de euros (257 millones de dólares) para comprar jugadores haría que todos estén contentos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.