Trabajo de recuperación para Messi y Mascherano

Sant Joan Despí, España ( EFE). Los internacionales argentinos Lio Messi y Javier Mascherano, recién llegados de la concentración con su selección, han hecho esta mañana trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.

Estaba previsto que ambos se reincorporaran a los entrenamientos esta misma tarde, junto con el chileno Alexis Sánchez, que todavía no ha aterrizado en Barcelona. Sin embargo, el técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, ha suspendido la sesión y ha dado un día de descanso a la plantilla.

En Sant Joan Despí, Messi y Mascherano, que el pasado martes disputaron los noventa minutos del Argentina-Colombia, han coincidido con los lesionados Adriano Correia e Ibrahim Afellay, que continuaban con sus respectivos procesos de recuperación. No estaba, sin embargo, Pedro Rodríguez, el otro jugador que está de baja y que se ejercita por la tarde.

Con Messi y Mascherano en Barcelona, el único internacional que falta por llegar es Alexis Sánchez. Lo hará este jueves por la tarde y está previsto que participe en el próximo entrenamiento del conjunto azulgrana, programado para mañana por la mañana, cuando el equipo catalán empezará a preparar la visita del Zaragoza.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.