UEFA: Bremen elimina al Udinese con doblete de Diego

ROMA (AP). Diego anotó dos veces y el peruano Claudio Pizarro logró otra diana para darle al Werder Bremen un empate 3-3 contra el Udinese y sellar hoy jueves su clasificación a las semifinales de la Copa UEFA.

El equipo alemán eliminó a su oponente italiano con marcador global de 6-4, tras su victoria 3-1 en la idea en Bremen.

Diego convirtió el doblete a los 28 y a los 60, y el de Pizarro fue a los 73 minutos, mientras que los de su adversario fueron del suizo Gokhan Inler al cuarto de hora y un doblete de Fabio Quagliarella a los 30 y 38.

El jugador brasileño fue el mejor de su equipo, siempre peligroso, a pesar que había tenido un problema muscular que puso en duda su participación. Incluso le hicieron un penal, que pateó él mismo, pero lo detuvo el portero del Udinese, Samir Handanovic.

A los 33 minutos, el delantero chileno Alexis Sánchez fue sustituido por un problema muscular. Su compañero y compatriota, Mauricio Isla, jugó sólo los últimos ocho minutos.

Udinese, que nunca antes había llegado a los cuartos de final de la Copa UEFA, luchó hasta el final e incluso estuvo con un 3-1 a su favor antes de la remontada del Bremen, que enfrentará en semifinales al Hamburgo.

Udinese era el último equipo italiano con vida en los torneos europeos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.