UEFA: Hamburgo no se fía de ventaja sobre Werder Bremen

LONDRES (AP). Hamburgo no se fía de la ventaja de 1-0 que tiene sobre el Werder Bremen en las semifinales de la Copa UEFAy su técnico Martin Jol hizo que sus jugadores practiquen los penales en caso de que la serie se defina de esa manera.

Un empate el jueves en casa le basta al Hamburgo para clasificarse a la final, y Jol dijo que su equipo practicará los penales tras perder ante el Werder el mes pasado en la Copa de Alemania.

En la otra semifinal entre clubes ucranianos, Dínamo Kiev visita al Shakhtar Donetsk con el marcador 1-1.

La única certeza es que la final del 20 de mayo en Estambul será entre un equipo de Alemania contra uno de Ucrania.

Hamburgo prácticamente perdió las posibilidades de luchar por el título de la Bundesliga, por lo que la Copa UEFA significa su mejor oportunidad para levantar un trofeo esta temporada.

"Las cosas marcha bien", dijo Jol. "Estamos en mayo y sólo nos restan partidos importantes. Eso es lo mejor por los jugadores".

Hamburgo tendrá de vuelta al ariete Mldan Petric, quien lleva dos semanas sin jugar por una herida en la barbilla.

Petric, autor de 20 goles esta temporada, posiblemente hará dupla en el ataque con el croata Ivica Olic, ya que el delantero peruano Paolo Guerrero está suspendido.

El defensa Axel Silva tiene una lesión en el muslo, pero Jol espera que esté listo para jugar.

Bremen espera contar con el mediocampista Diego y Mesut Oezil después que ambos se perdieron la derrota 1-0 ante Colonia el fin de semana pasado.

Los dos aparecían como lesionados en el reporte oficial, Diego con problemas en la espalda y Oezil con molestias en una rodilla, aunque muchos sospechan que simplemente descansaron.

El delantero Hugo Almeida está en duda tras sufrir un tajo en una pierna en el partido de ida en Hamburgo, y el zaguero Petri Pasanen no jugará por lesión.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida