Liga de Campeones Fútbol - 

UEFA rechaza apelaciones del Barcelona y Man United

NYON, Suiza (AP). La UEFA ratificó hoy lunes las sanciones contra los laterales Daniel Alves y Eric Abidal, con lo que no podrán estar con el Barcelona en la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

La comisión disciplinaria del organismo rector del fútbol europeo también convalidó el castigo impuesto a Darren Fletcher del Manchester United.

Tanto el Barcelona como el Man United presentaron apelaciones en un intento para que sus jugadores pudiesen estar en la final del 27 de mayo en Roma.

El brasileño Alves, que juega en la posición de lateral derecho, quedó marginado por acumulación de tarjetas en el choque de vuelta por las semifinales el pasado miércoles ante el Chelsea.

A su vez, el francés Abidal fue expulsado por derribar a Nicolas Anelka del Chelsea, aunque por televisión se aprecia que el lateral izquierdo no hace contacto.

El mediocampista Fletcher vio la roja directa por una falta contra Cesc Fábregas. Fletcher tocó primero la pelota, pero terminó cargando al jugador español del Arsenal.

FUENTE: Agencia AP