UEFA suspendería a 2 jugadores del Villarreal en semifinales

NYON, Suiza (AP). Los jugadores Nilmar y Santi Cazorla, del equipo de fútbol español Villarreal, podrían sufrir una suspensión para el juego de ida contra el FC Porto en las semifinales de la Liga de Campeones por recibir tarjetas amarillas de forma deliberada en la ronda anterior.

La UEFA informó el martes que su comité disciplinario sostendrá una audiencia sobre el caso el miércoles.

El delantero brasileño y el mediocampista español recibieron tarjetas amarillas cerca del final de la victoria de 5-1 del Villarreal sobre el FC Twente en el juego de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ambos jugadores cumplieron los castigos _ por acumular su tercera tarjeta amarilla en el certamen _ durante el partido de vuelta, que Villarreal ganó 3-1.

La UEFA también decidirá el miércoles si el mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se perderá la ida contra el Real Madrid por semifinales de la Liga de Campeones del 27 de abril por el mismo motivo.

Iniesta presuntamente se hizo amonestar en el partido de ida de cuartos de final contra el ucraniano Shakhtar Donetsk para ser suspendido en la vuelta y no correr el riesgo de perderse los partidos de semis. Barcelona ganó ese juego 5-1 y la vuelta 1-0 sin el creativo español.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.