Udinese vence 2-1 al Dinamo Zagreb de Croacia

ROMA (AP). Udinese se impuso el miércoles 2-1 al Dinamo Zagreb de Croacia y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, en el partido que jugó en su casa de Udine.

El primer gol lo anotó a los cinco minutos Fabio Quagliarella, que al recibir un centro de Antonio Di Natale en el área chica no tuvo problemas para anidar el balón en las redes.

El segundo y definitivo lo anotó el volante nigeriano Christian Obodo a los 77, también tras un centro de Di Natale, después que se reanudó el encuentro, que había sido suspendido por cinco minutos por el lanzamiento de bengalas a la cancha de parte de los hinchas croatas.

Dinamo Zagreb descontó en los tiempos suplementarios con Igor Biscan, al desviar un balón justo en el arco del Udinese.

Se trató de la tercera victoria del equipo italiano por el Grupo D y ahora suma nueve puntos en el certamen europeo, el segundo en importancia después de la Liga de Campeones.

El chileno Mauricio Isla del Udinese no fue convocado por estar lesionado, mientras Alexis Sánchez jugó los 10 minutos finales.

En el equipo croata jugó el atacante argentino Luis Ibáñez, sustituido al inicio del segundo tiempo, mientras el chileno Pedro Morales no fue convocado por estar lesionado.

Para el Udinese fue una victoria importante en su camino europeo y puede ser también un incentivo para el campeonato italiano, en el cual partió muy bien, pero después bajó ostensiblemente su rendimiento con cuatro derrotas consecutivas en los últimos partidos.

Fue la primera vez que chocaron Udinese y el equipo croata en un contexto europeo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida