Ujfalusi pide perdón a Messi por su entrada

MADRID ( AFP). El defensa checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, pidió perdón este lunes a Lionel Messi por la dura entrada sobre el delantero argentino del Barcelona, que tuvo que salir en camilla con un esguince de tobillo en el partido de Liga disputado el domingo.

" Lo siento. Quería pedir disculpas públicamente, porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué también y tuve mala suerte, bajando el pie y pisando el tobillo de Messi. Lo siento y espero que se recupere pronto", dijo Ujfalusi este lunes en rueda de prensa.

El checo, que vio la roja directa por su entrada sobre Messi con el tiempo ya cumplido del partido que ganó el Barça 2-1 (90+2), reconoció que las imágenes del contacto " asustan" e insistió en que no era su intención " hacer daño" al jugador azulgrana.

" Yo intento sacar la pelota, pero, lógicamente, con la velocidad que tenía, él también, no podía pararme y tuve mala suerte que con el pie le pisé el tobillo", aseguró el checo.

Ujfalusi precisó que el domingo tras el encuentro intentó pedir personalmente perdón a " la pulga", pero " lógicamente Leo estaba caliente después de lo que pasó y hoy (lunes) por la mañana le mandé un mensaje desde el teléfono del Kun (Agüero) pidiendo disculpas".

Messi fue sometido este lunes a unas pruebas médicas en un hospital de Barcelona, que confirmaron que el delantero azulgrana sufrió " un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas", según informó el club catalán.

El joven internacional argentino, de 23 años, podría estar de vuelta a los terrenos de juego antes de quince días, según el Barcelona, que detalló que se perderá seguro los dos próximos partidos de Liga el miércoles ante el Sporting de Gijón y el sábado ante el Athletic de Bilbao.

" Después de estos dos partidos su disponibilidad para estar de nuevo a las órdenes del entrenador ("Pep" Guardiola) estará marcada por la evolución de la lesión", señaló el club azulgrana, que, de esta manera, no descarta que pueda estar disponible para jugar contra el Rubin Kazan ruso el 29 de septiembre en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.