United dice que Rooney podría jugar contra Sunderland

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Manchester United espera contar con Wayne Rooney para el partido del domingo contra el Sunderland después de creer que el delantero se iba a perder el resto de la temporada de la liga Premier.

El técnico de United Alex Ferguson _quien dijo el sábado pasado que esperaba que Rooney fuera baja de dos a tres semanas por una lesión de la ingle_ indicó el viernes que el ariete volvió a los entrenamientos.

Ferguson señaló que Rooney se recuperó de una lesión de tobillo que sufrió en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Munich, y parecía haber superado el problema en la ingle que sufrió la semana pasada en un entrenamiento.

"Esperamos que Wayne esté en los entrenamientos y posiblemente Rio Ferdinand también", comentó Ferguson. "Ya veremos cómo están, pero tenemos un par de días. Las lesiones de la ingle pueden ser problemáticas en esta época del año cuando las canchas son más duras, pero ojalá hoy esté bien y lo podamos tener en cuenta para el domingo".

"Wayne se perdió el partido del fin de semana pasado contra Tottenham para que se recuperara por completo del tobillo. Ahora no tenemos problemas con eso, ojalá que esté bien".

United está a un punto del líder Chelsea cuando restan dos fechas en la liga Premier.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.