M. United dispuesto a negociar con Real Madrid por Ronaldo

MADRID (AFP) - El Manchester United inglés estaría finalmente dispuesto a discutir un traspaso de su delantero portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, afirmó el miércoles el diario deportivo Marca, citando "fuentes de la operación".

La familia Glazer, que compró el club en el 2004, "dio su OK a la operación", porque no quiere retener a un jugador que se quiere ir porque podría acarrear una devaluación de su cotización la próxima temporada, según Marca.

El Real Madrid, muy tranquilo por ahora en el mercado de fichajes, estaría dispuesto a ofrecer 85 millones de euros en la mesa para contratar al internacional portugués, según los medios españoles.

El jugador, que se recupera en Portugal de una operación en un tobillo que lo alejará de los terrenos de juego durante tres meses, ya declaró su disposición y deseo de ir al Real Madrid.

El máximo goleador del campeonato inglés la temporada pasada podría ser contratado por cinco años con un salario neto anual de más de 9 millones de euros para enfundarse la camiseta del campeón de las dos últimas ligas españolas.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.