Uruguay: Nacional vence a Cerro en torneo Clausura

MONTEVIDEO (AP). Nacional derrotó por 3-0 a Cerro el domingo en un choque de la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol uruguayo, que tiene a Defensor como único líder de las posiciones.

Richard Porta anotó los primeros dos goles a los 28 y a los 66 minutos y Santiago García sentenció el tercero a los 85.

Defensor abrió la fecha el sábado con una victoria por 2-0 ante Miramar y se mantiene como único líder del certamen con 16 puntos.

Fénix, que derrotó por 4-2 a Racing, está segundo con 14 unidades, mientras que Nacional, con un partido menos, está tercero con 13 puntos.

Tacuarembó, que hasta la fecha pasada era el único escolta de Defensor, cayó a la cuarta posición después de su derrota ante Bella Vista por 2-1.

En los otros encuentros de la fecha, Rampla goleó por 4-2 a El Tanque, Danubio empató sin goles con Wanderers y Liverpool derrotó por 2-1 a Central.

Peñarol postergó hasta el 26 de abril su presentación de la fecha contra River Plate porque el jueves jugó en Ecuador contra Liga de Quito por la Copa Libertadores de América.

___

Resultados

Torneo Clausura

7ma fecha

Partidos del sábado

Defensor 2, Miramar 0

Rampla 4, El Tanque 2

Tacuarembó 1, Bella Vista 2

Partidos del domingo

Racing 2, Fénix 4

Nacional 3, Cerro 0

Central 1, Liverpool 2

Danubio 0, Wanderers 0

Postergado

Peñarol-River Plate

___

Posiciones

Defensor 16; Fénix 14; Nacional (un partido menos) 13; Tacuarembó 12; Central, Racing, Rampla 11; Peñarol (dos menos), Danubio 10; Bella Vista, Liverpool 8; Miramar, Cerro 7; Wanderers 5; El Tanque (dos menos), River Plate (uno menos) 3.

___

Próxima fecha

Defensor-Danubio, River Plate-Cerro, Peñarol-Tacuarembó, Miramar-Fénix, Nacional-Racing, Wanderers-El Tanque, Central-Rampla, Bella Vista-Liverpool.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.