Valderrama asume como dirigente del Unión Magdalena

BOGOTA (AP). Carlos Valderrama, capitán de la selección de Colombia en tres mundiales, se convirtió en directivo del Unión Magdalena, equipo en el que inició en el fútbol.

El "Pibe" Valderrama trabajará con los futbolistas Víctor Danilo Pacheco, Iván René Valenciano y Alex Comas con quienes constituyó la Corporación Deportiva PCV.

La idea es procurar que el "Ciclón Bananero" de Santa Marta, ubicado en la costa caribeña, regrese a la primera división del balompié colombiano.

La acción de Valderrama y sus amigos coincidió con la orden de captura de la fiscalía antiterrorismo de Santa Marta contra Eduardo Dávila Armenta, principal accionista del Magdalena.

Dávila Armenta, influyente dirigente del fútbol local y quien en el pasado encaró problemas con la justicia y estuvo preso, ahora tiene cargos por presunto concierto para delinquir, según anunció la fiscalía.

Dávila Armenta fue buscado en el fin de semana por 50 agentes pero no fue encontrado y por intermedio de terceros comunicó a la fiscalía que se entregará el martes.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.