Valencia empata, Zenit gana en inicio de 16vos de final

LONDRES (AP). Raúl Albiol marcó un autogol que le dio al Dínamo de Kiev un empate 1-1 con el Valencia hoy miércoles en el arranque de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA.

El campeón defensor del torneo, Zenit de San Petersburgo, superó 2-1 al Stuttgart; el St. Etienne venció 3-1 al Olympiakos; y el Aston Villa igualó 1-1 con el CSKA de Moscú.

Más tarde, el favorito Milan enfrentaba al Werder Bremen, en una jornada de 11 partidos.

David Silva puso al Valencia en ventaja a los ocho minutos, tras marcar con un centro de Juan Mata.

A los 63, Artem Milevskiy remató dentro del chica y la pelota se desvió en Albiol antes de vencer al portero César.

"Fue un buen partido", dijo el técnico del Valencia, Unai Emery. "El Dínamo dominó al principio, pero luego nosotros anotamos y el partido se niveló".

Asier del Horno tuvo una oportunidad de ganar el partido por el Valencia, pero falló a dos minutos del final.

Por su parte, el brasileño Vágner Love anotó el gol del CSKA en el empate con el Aston Villa, cuya diana fue obra de John Carew.

En San Petersburgo, el Zenit se impuso con goles de Szabolcs Huszti abrió la cuenta a los dos minutos, el hispano-germano Mario Gómez empató a los 15, y Anatoliy Tymoshchuk marcó el tanto del triunfo en los descuentos del primer tiempo.

Por su parte, el brasileño Ilan, Geoffrey Dernis y Bafétimbi Gomis lograron los goles del St. Etienne, y Predrag Djordjevic descontó por el Olympiakos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.