Van Nistelrooy a punto de fichar por el Hamburgo

BERLÍN (AFP). El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, del Real Madrid, está a punto de fichar por el Hamburgo, cuarto clasificado de la Bundesliga alemana, según publicaron este viernes varios medios de comunicación germanos.

Según el diario Bild, el punta de 33 años firmará un contrato de seis meses con el equipo de Hamburgo.

Van Nistelrooy apenas pudo jugar la temporada pasada debido a una grave lesión en su rodilla derecha y actualmente es suplente en la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Uno de los dossieres sensibles de la contratación de Van Nistelrooy es su elevado sueldo, circunstancia por la que otro club europeo, el Tottenham inglés, no fichará al punta holandés, según juzgó este viernes el entrenador del equipo británico Harry Redknapp.

"Aquí no se pagan ese tipo de salarios", apuntó Redknapp, haciendo alusión a la ficha del holandés. "Siempre admiré al jugador es fantástico", dijo antes de reconocer que un sueldo como el suyo no es "posible" que se pague en el Tottenham.

Además el equipo inglés ya cuenta con varios delanteros, como Jermain Defoe, Robbie Keane y Peter Crouch.

Por su parte, el Hamburgo está en busca de refuerzos para las líneas de ataque por las numerosas lesiones que afectan a los delanteros del club, que ya se interesó por el brasileño Vagner Love, pero éste prefirió fichar por el Flamengo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.