Vargas y Chen en carrera para jugar ante Costa Rica

El " Bolillo" Gómez encendió las alarmas por la posición de defensores centrales en la selección nacional de fútbol de Panamá de cara al partido eliminatorio ante Costa Rica del próximo 8 de junio al punto en señalar que en este momento Jan Carlos Vargas y Roberto Chen son los únicos centrals que tiene a disposición en estos momentos.

El DT de la selección inició sus declaraciones a la prensa manifestando la preocupación por el tema al indicar que prácticamente Felipe Baloy no estará, que Richard Dixon llegó con un corte en la mano por lo que mereció evaluación médica, Fidel Escobar tiene una contractura y Román Torres no está jugando en su equipo del Seattle Sounder de la MLS.

Sumado a las actuales bajas también destacó el hecho de que Harold Cummings y Roderick Miller, dos de sus habituales no fueron incluidos en la convocatoria para estos partidos.

Pese a esto el DT dijo que confía en la dupla que pondrá como centrales para el partido ante los ticos pero que no le gusta pasar por esta situación.

Sobre el rival el Bolillo dijo que le importa el nombre del rival que va a enfrentar aunque reconoce que es un opnente muy difícil y que es el equipo que más le gusta como juega de esta hexagona, pero es una tema de opinión.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida